Cursos de inglés destacados

CAMBRIDGE

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£1,670 per month

DUBLIN

21 lecciones/semana más alojamiento en familia

€1,960 per month

EDIMBURGO

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£2,060 per month
Nuestros destinos para estudiar inglés
ireland_flag

Inglés en Dublín

Inglés en Galway

Inglés en Cork

scotland_flag

Inglés en Edimburgo

Inglés en Glasgow

Inglés en Aberdeen

Quienes somos

Tras años asesorando a cientos de estudiantes acerca del destino más adecuado para estudiar inglés en el extranjero, finalmente damos el salto y creamos nuestra propia agencia de idiomas, con la finalidad de cubrir la demanda de nuestros estudiantes de realizar estancias en el extranjero para aprender, mejorar o afianzar sus conocimientos del inglés, ofreciendo un asesoramiento serio y profesional, y un servicio flexible, cercano y personalizado para cada uno de nuestros estudiantes.

Y, por supuesto, siempre procurando que obtengan el máximo provecho y la máxima satisfacción posible, convirtiendo su estancia en el extranjero en una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Desde BitLanguages.com ponemos a disposición de nuestros estudiantes nuestra vasta experiencia y conocimiento de multitud de academias de inglés en las principales ciudades de Inglaterra, Escocia e Irlanda. Únicamente trabajamos con academias reconocidas y acreditadas por organismos tales como British CouncilEnglish UK o ACELS, asegurando con ello un elevado nivel de calidad, acorde a los estándares exigidos por estos organismos.

Además, si necesitas financiar tu curso de inglés en el extranjero, nosotros mismos podemos proporcionártelo, directamente y en condiciones ventajosas, gracias a un acuerdo de nuestra empresa con una empresa financiera.

No pierdas la oportunidad y solicita ya información sin compromiso sobre tu curso de inglés en Reino Unido o Irlanda. Quién sabe, quizás éste sea el comienzo de un brillante futuro a nivel profesional o personal gracias a tu curso de inglés en el extranjero con BitLanguages.com