ESTUDIAR INGLÉS EN MANCHESTER

Estudiar inglés en Manchester se ha convertido en una de las opciones más interesantes para los estudiantes que desean viajar al Reino Unido hoy en día. La capital del norte de Inglaterra se ha convertido en un punto de encuentro para todos aquellos estudiantes que huyen de la city y buscan la tranquilidad de esta preciosa ciudad, cuna de la Revolución Industrial entre otras cosas. Y es que, el hecho de que estudiar inglés en Londres se esté convritiendo en algo cada vez más exclusivo, está ayudando a que, la ciudad de Manchester, se convierta en el destino elegido por muchos.

Manchester es una ciudad dinámica y vibrante, llena de lugares y rincones para visitar, que vive por y para el fútbol. La gran rivalidad existente entre los dos equipos de la ciudad, Manchester United y Manchester City, hace que sea visitada por un gran número de seguidores de este deporte. Allí se encuentra también el Museo del Fútbol que, junto a otros importantes museos como el Museo de la Ciencia y la Industria, el Museo de la Guerra o el Museo de la Gente hacen de esta ciudad un sitio en el que es difícil aburrirse. Su extraordinaria vida nocturna es un aliciente más que invita a decantarse por esta ciudad a la hora de elegir un destino para aprender inglés en Reino Unido.

Además, su extraordinaria localización, convierte a Manchester en un punto ideal para descubrir el norte de Inglaterra. Desde aquí es fácil realizar una escapada a las bonitas y cercanas ciudades de Liverpool, York o Chester, lugares con encanto e historia propias que harán la experiencia del estudiante de inglés algo inolvidable.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO







Curso de inglés en Manchester

15 lecciones/semana sin alojamiento

£499 per month

18 lecciones/semana sin alojamiento

£699 per month

24 lecciones/semana sin alojamiento

£899 per month