ESTUDIAR INGLÉS EN LONDRES

Estudiar inglés en Londres ha sido siempre la primera opción de muchos estudiantes a la hora de buscar un destino para aprender inglés en el extranjero. Eso ha hecho que Londres sea el destino más demanadado para estudiar inglés en Reino Unido. Su excelente comunicación con muchas de las ciudades españolas unido a la gran variedad de academias de inglés que se pueden encontrar en esta ciudad hacen de ella la primera opción de muchos a la hora de buscar un lugar para mejorar su inglés en UK.

Londres es la ciudad más importante y turística de Europa. Una ciudad vibrante y cosmopolita en la que el estudiante descubrirá no solo los secretos que esconde el inglés. Aquí, entre las calles de la capital del Reino Unido, descubrirá un nuevo mundo de costumbres y maneras que marcan el ritmo trepidante de una ciudad siempre activa.

Otro de los grandes atractivos que tiene Londres son sus innumberables lugares con encanto que permitiran al estudiante disfrutar de una vida más allá de la academia. El Big Ben, Buckingham Palace, Westminster, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Soho, Camdem, Greenwich… nombres y más nombres de lugares que deben apuntar nuestros estudiantes antes de comenzar su andadura en esta ciudad. Lugares preciosos que uno no se debe perder al visitar esta dinámica ciudad.

Quizá no sea tan interesante estudiar inglés en Londres como lo sea hacerlo en otras ciudades inglesas, como Manchester o Newcastle, para descubrir la autentica forma de vida de los ingleses pero, sin lugar a dudas, estudiar inglés en Londres es toda una experiencia difícil de olvidar.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO







Academia de inglés en Londres

TSA ENGLISH LONDON

TSA English ofrece experiencias únicas para estudiar inglés en Londres tanto para juniors como para adultos en sus tres campus distribuidos por la ciudad. Están especializados en el desarrollor de cursos orientados a las necesidades particulares de cada alumno que cude a ellos para mejorara su inglés.

tsa-english

25 lecciones/semana sin alojamiento

£1,293

25 lecciones/semana alojamiento en residencia

£2,433

25 lecciones/semana alojamiento en residencia

£2,793
Otras academias de inglés en Londres
bell-english-london

BELL SCHOOL OF ENGLISH

Tanto si lo que buscas es ganar confianza con el inglés, preparar tu acceso a la universidad o buscas estudiar inglés en Londres con el objetivo de mejorar tu trabajo los cursos personalizados de Bell te permitirán conseguir los objetivos buscados.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£1,691
ingla-school-of-english

INGLA SCHOOL OF ENGLISH

Ingla es una moderna y acogedora academia de inglés en Londres que ofrece grupos reducidos para aprender inglés de una forma más personalizada. Su objetivo es no solo enseñar inglés sino embarcar al estudiante en una experiencia inolvidable.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£470
britannia-school-of-english

BRITANNIA SCHOOL OF ENGLISH

Britannia School of English es uno de los mejores lugares para estudiar inglés en Londres. Su amigable y dedicado equipo hace que así sea. Y eso se nota en los resultados. Utilizando las técnicas y metodologías más modernas hacen que sus clases sean muy divertidas.

15 lecciones/semana sin alojamiento

£370