ESTUDIAR INGLÉS EN LIVERPOOL
Estudiar inglés en Liverpool es hacerlo en la ciudad que vió nacer a The Beatles. La cidad situada a orillas del Mersey guarda un extraordinario pasado histórico que permite al estudiante no solo aprender inglés sino también embarcarse en un apasionante viaje a través de la historia de este país. y quién sabe, tal vez lo haga a bordo del Titanic, famoso barco muy ligado a la ciudad de Liverpool.
El manejable tamaño de la Liverpool la convierten en una muy buena elección para aquellos que buscan un curso de inglés en Inglaterra de corta duración. Su cercanía a la ciudad de Manchester y su mala combinación hacen que sea mayor el número de estudiantes que se detanca por estudiar inglés en Manchester que por Liverpool. Aún así, la ciudad del Mersey, ve como cada día son más los estudiantes que llegan hasta ella atraidos por su cultura y pasado historico ligado al comercio de esclavos y armas.
Dos enormes a la vez que completamente distintas catedrales conviven junto a uno de los pubs más famosos del mundo, The Cavern, y un estadio de fútbol por todos conocidos, Anfield. Tradición, cultura y modernidad se conjurar para crear una atmósfera especial que recorre cada rincón de una ciudad moderna pero que no da la espalda al pasado. Una ciudad que merece la pena ser visitada, al menos, una vez en la vida.
Quién sabe, quizá la influencia de los Beatles o del fútbol en el día a día de la ciudad sean suficiente motivo como plantearse venir a estudiar inglés a Liverpool como primera opción.