ESTUDIAR INGLÉS EN LIVERPOOL

Estudiar inglés en Liverpool es hacerlo en la ciudad que vió nacer a The Beatles. La cidad situada a orillas del Mersey guarda un extraordinario pasado histórico que permite al estudiante no solo aprender inglés sino también embarcarse en un apasionante viaje a través de la historia de este país. y quién sabe, tal vez lo haga a bordo del Titanic, famoso barco muy ligado a la ciudad de Liverpool.

El manejable tamaño de la Liverpool la convierten en una muy buena elección para aquellos que buscan un curso de inglés en Inglaterra de corta duración. Su cercanía a la ciudad de Manchester y su mala combinación hacen que sea mayor el número de estudiantes que se detanca por estudiar inglés en Manchester que por Liverpool. Aún así, la ciudad del Mersey, ve como cada día son más los estudiantes que llegan hasta ella atraidos por su cultura y pasado historico ligado al comercio de esclavos y armas.

Dos enormes a la vez que completamente distintas catedrales conviven junto a uno de los pubs más famosos del mundo, The Cavern, y un estadio de fútbol por todos conocidos, Anfield. Tradición, cultura y modernidad se conjurar para crear una atmósfera especial que recorre cada rincón de una ciudad moderna pero que no da la espalda al pasado. Una ciudad que merece la pena ser visitada, al menos, una vez en la vida.

Quién sabe, quizá la influencia de los Beatles o del fútbol en el día a día de la ciudad sean suficiente motivo como plantearse venir a estudiar inglés a Liverpool como primera opción.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO







Academia de inglés en Liverpool

THE LIVERPOOL SCHOOL OF ENGLISH

Fundad en 1999 esta escuela de inglés de Liverpool es la referencia para los estudiantes que buscan mejorar su inglés en Liverpool. Situada en pleno centro de la ciudad se convierte en una elección segura gracias a sus 26 aulas y a sus actividades sociales de gran exito entre sus estudiantes.

logo-liverpool-school-of-english

20 lecciones/semana sin alojamiento

£930

20 lecciones/semana alojamiento en familia

£1,495

20 lecciones/semana alojamiento en residencia

£1,535
Otras academias de inglés en Liverpool
lila-liverpool

LILA* LIVERPOOL

LILA* ofrece una variedad de cursos de inglés en Liverpool para todos los niveles, edades y necesidades. Uno de sus puntos fuertes es su completo y variado calendario de actividades sociales. Cualquiera que sean tus razones para estudiar inglés, el equipo de LILA* estará ahí para ayudarte.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£870
kaplan-liverpool

KAPLAN LIVERPOOL

Situada en un histórico edificio del centro de Liverpool Kaplan ofrece cursos para todos los niveles tanto de inglés general como preparación de exámenes. Sus excelentes instalaciones y la experiencia de sus profesores hacen de ella una de las academias favoritas para estudiar inglés en Liverpool.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£1,120
new-college-liverpool

NEW COLLEGE LIVERPOOL

Siendo la única academia de inglés en Liverpool que ofrece clases diferenciadas por sexos esta academia se ha convertido en el principal centro de estudios de los estudiantes de paises arabes en Liverpool. Ofrece varios cursos que van desde los de inglés general hasta los profesionales.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£975