ESTUDIAR INGLÉS EN INGLATERRA

Inglaterra, la pérfida Albión, esa nación en la que se conduce por la izquierda, se mide en pulgadas, usan la libra como moneda y… HABLAN INGLÉS!!! Y, esta, es la principal razón por la que estás aquí, estás buscando un curso de inglés en Inglaterra.

Estudiar inglés en Inglaterra es hacerlo en la tierra de Shakespeare, es hacerlo en la tierra en la que se desarrolló la lengua y en la que se encuentran las mejores academias de inglés. Sí, es posible estudiar inglés en España, y en cualquier otra parte del mundo también, pero, el hecho de no limitarte única y exclusivamente al aprendizaje en las clases, sino el tener que desenvolverte durante las 24 horas del día en su lengua, hace que estudiar inglés en Inglaterra sea infinitamente más provechoso que hacerlo en cualquier otra parte del mundo.

Inglaterra es un país de marcados contrastes. Al bullicio y vida estresante de la zona sur, influenciada enormemente por Londres, se contrapone la calma y tranquilidad de las tierras del norte. Estudiar en esta isla es disponer de todo un abanico de destinos tan diferentes que, muchas veces, hacen casi imposible la elección. Pero, tranquilos, para eso estamos. Y es que, aunque alrededor del 70% de los alumnos se concentra en los alrededores de Londres, cada vez está creciendo el número de gente que busca cursos de inglés en Manchester, Liverpool o York, tres de las ciudades más importantes del norte de Inglaterra pero en las que invertirás la mitad en un curso de inglés de lo que lo harías en Londres o la zona sur.

No lo pienses más. Opciones para estudiar inglés en Inglaterra hay muchas y variadas. Más caras, más económicas, más largas, más intensas… deja que te asesoremos y te encontremos la escuela que estás buscando. Seguro que existe una opción que se adapta perfectamente a tus necesidades. Ponte en contacto con nostros y déjanos ayudarte a encontrar ese curso de inglés que andas buscando.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO







Cursos de inglés destacados

LIVERPOOL SCHOOL OF ENGLISH

(LIVERPOOL)

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£1,495 per month

BRITANNIA ENGLISH ACADEMY

(MANCHESTER)

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£1,090 per month

BELL SCHOOL OF ENGLISH

(LONDRES)

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£2,461 per month

EDUCATION FIRST

(MANCHESTER)

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£1,780 per month

NEW COLLEGE GROUP

(LIVERPOOL)

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£1,970 per month

TSA ENGLISH

(LONDRES)

25 lecciones/semana más alojamiento en residencia

£2,433 per month