ESTUDIAR INGLÉS EN EDIMBURGO
Cuando buscas un destino para estudiar inglés en el extranjero, Edimburgo, sin lugar a dudas es uno de los primeros nombres que viene a la mente. La impresionante ciudad escocesa es uno de los destinos más bonitos que se pueden escoger. Estudiar inglés en Edimburgo es toda una experiencia para los alumnos y que que, vivir a los pies de su impresionante castillo, es un recuerdo que queda marcado para toda la vida.
Muchos son los que deciden estudiar inglés en Edimburgo y todos ellos reconocen esta experiencia como una de las mejores decisiones de su vida. El alto nivel de las academias de ingles de Edinburgo junto con la extraoridinaria belleza de la ciudad escocesa hacen de este destino uno de los preferidos por nuestros alumnos.
Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido y, al mismo tiempo, es el segundo destino más demandado solo por detrás de aquellos alumnos que de decantan por estudiar inglés en Londres Alli los estudiantes vivirán inmersos en la historia y cultura de una parte del Reino Unido completamente distinta a la que se encuentran al sur de la isla. La calidez y amabilidad de las gentes del norte contrasta con la indiferencia ante los visitantes que domina a las gentes del sur de la isla. Gracias a ello, estudiar inglés en Edinburgo, se ha convertido en una de las actividades más demanadadas por parte de nuestros estudiantes.