ESTUDIAR INGLÉS EN EDIMBURGO

Cuando buscas un destino para estudiar inglés en el extranjero, Edimburgo, sin lugar a dudas es uno de los primeros nombres que viene a la mente. La impresionante ciudad escocesa es uno de los destinos más bonitos que se pueden escoger. Estudiar inglés en Edimburgo es toda una experiencia para los alumnos y que que, vivir a los pies de su impresionante castillo, es un recuerdo que queda marcado para toda la vida.

Muchos son los que deciden estudiar inglés en Edimburgo y todos ellos reconocen esta experiencia como una de las mejores decisiones de su vida. El alto nivel de las academias de ingles de Edinburgo junto con la extraoridinaria belleza de la ciudad escocesa hacen de este destino uno de los preferidos por nuestros alumnos.

Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido y, al mismo tiempo, es el segundo destino más demandado solo por detrás de aquellos alumnos que de decantan por estudiar inglés en Londres Alli los estudiantes vivirán inmersos en la historia y cultura de una parte del Reino Unido completamente distinta a la que se encuentran al sur de la isla. La calidez y amabilidad de las gentes del norte contrasta con la indiferencia ante los visitantes que domina a las gentes del sur de la isla. Gracias a ello, estudiar inglés en Edinburgo, se ha convertido en una de las actividades más demanadadas por parte de nuestros estudiantes.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO







Academia de inglés en Edimburgo

BSC SCHOOL OF ENGLISH

Situada en George Street, la más prestigiosa calle de la ciudad, BSC Edinburgh es un lugar ideal para desarrollar tu inglés en Edimburgo al tiempo que disfrutas de una de las ciudades más vibrantes y bellas de todo el Reino Unido.

bsc-school-of-english

20 lecciones/semana sin alojamiento

£970 per month

20 lecciones/semana alojamiento en familia

£1,715 per month

20 lecciones/semana alojamiento en residencia

£2,035 per month
Otras academias de inglés en Edimburgo
edimburgh school of english

EDINBURGH SCHOOL OF ENGLISH

Con sus más de 40 años de experiencia enseñando inglés en Edimburgo esta escuela es una de las mejor situadas a la hora de buscar un lugar en la ciudad escocesa para estudiar inglés.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£1,554 per month
EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY

EDINBURGH LANGUAGE ACADEMY

Edinburgh Language Academy es una escuela privada independiente con una experiencia de más de una decada enseñando inglés mediante sus cursos adaptables a las necesidades de sus estudiantes.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£1,500 per month
Regent-logo

REGENT EDINBURGH

Situada en un maravilloso edificio en el centro de Edimburgo, la escuela se encuentra muy cerca tanto  de la famosa Princess Street como del Castillo de Edimburgo. Una completa escuela que dispone de amplias estancias para el aprendizaje del inglés en Edimburgo.

20 lecciones/semana sin alojamiento

£875 per month