ESTUDIAR INGLÉS EN ESCOCIA

Escocia, ese recóndito lugar situado al norte de la isla siempre lleno de historias y leyendas. Un trozo de tierra entre lagos y montañas en el que vivir una aventura inolvidable. Y es que, estudiar inglés en Escocia, es una de las experiencias más interesantes que uno puede tener a la hora de aprender a hablar el idioma de Shakespeare.

Estudiar inglés en Escocia no es nada fácil. El marcado acento de las gentes que pueblan estas tierras obligan al alumno a un esfuerzo extra. Esfuerzo que será agradecido ya que obligará a ponerse en alerta muco antes que en otras partes del mundo. Y es que, si estudias inglés en Escocia, el listening será tu mayor enemigo a la hora de aprender inglés.

Pero, en cambio, la belleza que rodea esta tierra compensa con creces el acento oriundo. Y es que, hacer un curso de inglés, no debe limitarse, únicamente, a acudir a una escuela de inglés de Edimburgo o Glasgow. El inglés también se aprende disfrutando de las maravillosas excursiones que se pueden hacer en esta zona norte del Reino Unido. A pesar del frío clima de esta zona la gente transmite calor como en pocos sitios. Y, eso, es un arma que se debe aprovechar a la hora de hacer un curso para aprender inglés en Escocia.

Desde las grandes ciudades como Edimburgo o Glasgow hasta la capital del norte, como es conocida Inverness, Escocia es un paraiso natural en el que poder encontrar algunas de las academias de inglés más coquetas e interesantes. Sus pueblos y ciudades esconden lugares verdaderamente interesantes a la hora de embarcarse en toda una aventura por la historia, cultura y tradición de un pueblo en continua lucha por su supervivencia. Un lugar remoto pero apasionante en el que poder llevar a cabo un curso de inglés con unos precios muy competitivos.

¿A que esperas? Reserva ya tu curso de inglés en Escocia y embárcate en un viaje apasionante en busca de la mejora de tu nivel de inglés.

Solicita información sin compromiso







Cursos de inglés destacados

GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

(GLASGOW)

15 lecciones/semana más alojamiento en familia

£1,240 per month

ENGLISH COURSE SPECIALISTS

(EDIMBURGO)

20 lecciones/semana más alojamiento en familia

£2,060 per month

INTERNATIONAL HOUSE

(ABERDEEN)

21 lecciones/semana más alojamiento en familia

£1,760 per month
(Los precios pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso. El único precio correcto que debe entenderse es el indicado en el presupuesto final que se envia al alumno. Todos los cursos se ofrecen sujetos a disponibilidad.)